Acompañamiento individual

¿Estás en búsqueda?

Son muchos y diversos los motivos por los que las mujeres buscan respuestas, herramientas, soluciones, con el fin de salir de situaciones de bloqueo, frustración, mal estar, sufrimiento…

Desconozco cuáles serán tus motivos y en qué punto del camino estás de tu viaje, pero te quiero contar lo que puedo ofrecerte.

Las mujeres somos diversas, nuestras experiencias vitales marcan una huella única en cada una de nosotras, un mapa que debemos conocer y descifrar. Por ello en vez de método yo prefiero hablar de estrategia individualizada.

Te propongo un Viaje de Autoconocimiento.

Desde una visión holística y con la Programación Neurolingüística (PNL) como una de las mejores herramientas, te acompaño en descubrir cuáles son los anclajes emocionales que te impiden avanzar y encontrar estrategias para disolverlos.

Te acompaño para recuperar y redefinir tu liderazgo en los distintos ámbitos de tu vida, aprendiendo a utilizar tu voz, la comunicación asertiva, expresando tus deseos y haciéndote escuchar. 

Te acompaño en el aprendizaje de reconocer y validar tus emociones para mejorar la toma de decisiones y obtener calma y calidad en tu sistema de pensamiento.

Te acompaño en la construcción de relaciones conscientes y sanas que te generen seguridad emocional y bienestar.

Como mujer mediterránea te lo expresó con una metáfora…

En este viaje metafórico trazaremos juntas la ruta para hacer el camino más accesible, apartando los grandes obstáculos, ayudándote a observar qué competencias y habilidades tienes y cuales, tal vez, serían oportunas de desarrollar para el momento vital en el que te encuentras y poder alcanzar los retos y metas que te has marcado.

Lo primero será elevar anclas disolviendo los anclajes emocionales que ejercen de lastre. En segundo lugar hay que agarrarse bien al timón, de manera firme, y marcar el rumbo. Nuestra voz es una herramienta poderosa que debemos utilizar con firmeza para expresarnos de forma asertiva.

Y, por último, pero muy importante, aprender a manejar las velas. En este viaje nos encontraremos con muchos vientos, incluso tempestades. Estrés, ansiedad, miedos, patrones relacionales drenantes, falta de motivación

Saber utilizar estos envites a nuestro favor hará que, llegada la calma, sigamos con el rumbo firme y podamos disfrutar de un viaje más amable y placentero… mejor preparadas para los siguientes retos.

¿Levamos anclas?

Ponte en contacto conmigo para coordinar una reunión, y estaré encantada de escucharte, conocer tu situación y tus desafíos, para así hacerte una propuesta de cambio que se ajuste a tus necesidades.